Disponemos de almacenes propios con una superficie de 6000m2 perfectamente acondicionados para garantizarles que sus mercancías estén en óptimas condiciones y poder ofrecerles un servicio de almacenaje dinámico, fiable y seguro.

Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de sus mercancías, sin poner restricciones en cuanto a volumen, peso o dimensiones.

Logistica 1 Ofrecemos soluciones concretas a las crecientes necesidades del mercado así como servicios personalizados de gestión para nuestros clientes, tales como inventarios, picking, packing, recepción y control unitario de mercancías, preparación de pedidos, etiquetado y embalaje.

Damos un servicio de logística integral, garantizando al cliente una total seguridad y fiabilidad, además de reducir los costes y mejorar los recursos.

Transtact Cargo, pone a disposición de sus clientes sus propias instalaciones situadas en Coslada, un lugar estratégico para una buena operativa logística, ya que nos encontramos a escasos minutos del aeropuerto Madrid-Barajas y del Puerto Seco de Madrid. Contando también con acceso rápido a las principales autovías nacionales.

Señalar que en todas nuestras instalaciones tenemos unos rigurosos procedimientos de seguridad que generan un marco óptimo para el correcto desarrollo de nuestra actividad.

Logistica 2 Disponemos de una flota de vehículos propios para facilitar la distribución de sus mercancías a nivel local o en función de sus necesidades.

Para facilitar la carga/descarga de sus mercancías, nuestros vehículos disponen de trampillas elevadoras, transpalets y están dotados de seguimiento por GPS. Además tenemos la opción de incluir personal para facilitar las cargas y descargas en sus instalaciones.

Solicite sus presupuestos
Track and Trace
Introduzca el código de la línea aérea
Introduzca el número de tracking AWB

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Politica-de-cookies