La empresa se ha distinguido por sus rigurosos criterios de profesionalidad, precisión, rapidez y puntualidad en las entregas, otorgando en todo momento una atención especial a las exigencias del cliente.
Comenzamos desarrollando líneas de grupaje terrestre con los principales países de Europa, cumpliendo enseguida con los principios que nos ha distinguido de eficacia y prestación del servicio a un precio siempre óptimo.
En lo que a transporte marítimo se refiere, ofrecemos cargas FCL y LCL.
En 1996 comenzamos a llevar a cabo operaciones de Carga Aérea como Agentes IATA.
Gracias a una buena cooperación con nuestra extensa red de agentes corresponsales extranjeros y nuestra pertenencia al grupo internacional GFP (Global Forwarding Partner), como miembros fundadores en el año 2004, podemos dar cobertura de servicios logísticos a nuestros clientes en la mayoría de países del Mundo.
A nuestros Agentes en el extranjero les damos apoyo en toda clase de operaciones logísticas (despacho para envíos CIP, CPT, DAT, DAP, DDP, recogida de envíos, depósito de almacén, etc…)
Contamos con nuestros propios vehículos para la distribución en el área de Madrid y ponemos a disposición de nuestros clientes un espacio para almacenaje de 6000 m2.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Entendido