La forma más rápida y segura de transportar sus mercancías hasta su destino, con total tranquilidad, somos Agentes IATA. Además estamos incluidos en el RACK de Agentes Acreditados y Expedidores Conocidos.

Disponemos de numerosos acuerdos con las principales aerolíneas internacionales para poder ofrecerle tarifas competitivas y mejores servicios, que sumado a la extensa red de corresponsales que disponemos en más de 80 países, hace posible que recortemos tiempos de tránsito.

Trabajamos con la posibilidad de cargas completas o grupajes, así como transportes por cargueros, si sus mercancías disponen de medidas especiales.

Avión Si requiere una mayor seguridad, consulte nuestros seguros a todo riesgo para ofrecerle una tranquilidad extra.

Nuestros partners son grandes compañías aéreas de reconocido prestigio internacional que operan en los principales aeropuertos de cada país, garantizando un servicio rápido, eficaz y de primera calidad.

Le ofrecemos un equipo técnico especializado en todo tipo de transportes tales como; mercancías peligrosas, perecederos, A.O.G., envíos urgentes y cualquier tipo de mercancía que usted necesite gestionar.

Nuestra plantilla está en continua formación, y le avalan varias décadas de servicio.

Mostramos un mapa con toda la red de corresponsales que disponemos en todo el mundo, al pertenecer a un gran grupo de éxito empresarial como es el GFP.

Mapa de corresponsales
Solicite sus presupuestos
Track and Trace
Introduzca el código de la línea aérea
Introduzca el número de tracking AWB

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Politica-de-cookies